ir a Pagina Principal

  
Una Historia Real

Paz a todos nuestros lectores.

Si bien esta historia pueda parecer un poco utópica, la verdad que en nada lo es, algunos creen que el Señor Jesús contaba una parábola referente al infierno, pero en realidad lo que el hacia era presentar un testimonio obviamente real, donde existen dos protagonistas, que nos indican el camino que el hombre seguirá después de la muerte.  Uno es al lado del Señor representado por Abraham y el otro es el infierno, para comprenderlo mejor pasemos a leer lo que sigue:

"Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y cada día hacia banquete con esplendidez. Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a las puertas de aquel hombre rico, lleno de llagas, y ansiaba saciarse con las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.

         Aconteció que aquel mendigo murió y fue llevado por los Ángeles al Seno de   Abraham, y murió también aquel hombre rico y fue sepultado. Ya en el hades ( Infierno ) alzo sus ojos estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham y a Lázaro en su Seno.

    Entonces el dando voces dijo: Padre Abraham ten misericordia de mi y envía a Lázaro para que toque la punta de su dedo en agua y refresque así mi lengua porque atormentado estoy en esta llama.

     Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibisteis tus bienes en tu vida, y Lázaro también males,
    pero ahora este es consolado aquí y tu atormentado, además de todo esto una gran cima esta puesta entre nosotros y vosotros de manera de los que quisieran pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá para acá.

Entonces le dijo: te ruego pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos para que le testifiquen, a fin de que ellos no vengan también a este lugar de tormento.

Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; oídlos.

El entonces dijo, no padre Abraham  pero si alguno fuere de ellos de entre los muertos, se arrepentirán.

Mas Abraham le dijo: Sino oyen a Moisés y a los profetas tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de entre los muertos. "  Lucas 16:19-31

Las personas que oyeron esta historia ( hace 2000 años aproximadamente ) quedaron realmente impactados, es tal la trascendencia de ella que perduras hasta en nuestros tiempos.

En 1987 ocurrió el descubrimiento mas grande de esa época, impactando al mundo entero, la tierra nos daba una sorpresa inusitada.

Un grupo de personas, geólogos soviéticos, dirigidos por el Doctor Dmitri AZZACOV, inició en ese año un proyecto de estudio de las capas terrestres, y lo realizaron en un remoto lugar de Siberia. En su extraña labor descubrieron diversos hechos que los dejaron perplejos; Luego de penetrar 14.000 metros aproximado dentro da la capa rocosa de la Tierra, el taladro perforador comenzó a girar erráticamente, la única explicación posible que tuvieron en ese momento fue que habían llegado a punto de la Tierra donde ésta era hueca; así mismo, descubrieron que el calor detectado era mayor que el esperado, unos dos mil grados Fahrenheit. En un esfuerzo por escuchar el movimiento de los diferentes niveles tectónicos se introdujo en la abertura un micrófono de alta sensibilidad y resistencia al calor, con esto hicieron un descubrimiento aterrador, que fue descrito por el Doctor  D. Azzacov, así :

 " Se oía un ruido lejano y profundo que pensamos provenía de una dificultad de nuestros equipos, pero después de hacer varios ajustes, nos dimos  cuenta de que en realidad venían del centro de la Tierra, apenas pudimos creer lo  que oíamos, lo que estábamos escuchando era el sonido inconfundible de voces humanas, gritando de dolor, a pesar de que una voz era prominente, también podíamos distinguir, como en el fondo se oían los gritos de miles, tal vez de millones de almas en tormento... "

Luego del aterrador descubrimiento la mayoría de los científicos renunciaron a aquel proyecto por temor.
( Diario Las Ultimas Noticias -Noviembre de 1989 ).

Esta noticia dió la vuelta al mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Queridos Lectores, lo que oirán a continuación es lo que estos hombres escucharon:

http://www.youtube.com/watch?v=aUgzqM52nys  (enlace externo)

Hoy día contamos con las pruebas en Internet, muchos sitios han informado de esta noticia.

Queridos lectores, para nosotros es maravilloso ver como la ciencia corrobora lo que las escrituras vienen anunciando hace tantos años.
La presencia del infierno es mencionado en la Biblia, en el Libro de Números cáp. 16 versículos 31 al 34
( Antiguo Testamento ) y luego es mencionado y descrito por el mismo Señor Jesucristo en el libro de
Lucas cáp. 16 versículos 19 al 31.

Existen muchas personas que tienen la creencia de que el infierno no existe, de que el infierno es esta vida, o que el infierno no es literal, o que solo es pasajero, etc.

La verdad es que luego de este descubrimiento no podemos negar de que EL INFIERNO ES REAL, que NO ES ESTA VIDA y que además ES ETERNO.

* ¿ Quienes van a parar a este lugar de tormento que el hombre no puede imaginar ?

* ¿ Que lleva a miles de personas a caer a este lugar ?

En el Estudio Bíblico de SATANÁS podrás encontrar muchas respuestas al respecto, esperamos que seas bendecido con este conocimiento y que además no te quedes callado, es información de VIDA O MUERTE.

Para nuestra Paz, Jesucristo pago por nuestros pecados, por lo que ninguna condenación hay para los que creemos y esperamos en nuestro Señor y Salvador de nuestras vidas.


home

Comparte estas enseñanzas, expande la Palabra de Dios.

Queremos servir, permítanos hacerlo

Creele a Dios Ministerios