10 Señales  Primera Parte
10 Señales   Segunda Parte
 
10 Señales    Cuarta  Parte

  
Diez señales que anuncian el fin de esta Generación
Tercera Parte

10 Señales Parte 1
10 Señales Parte 2
10 Señales Parte 3
10 Señales Parte 4

7.- Días de engaño

En Mateo 24, Jesús dijo:" Mirad que nadie os engañe " ( v. 4 ) La profecía dice que el engaño será epidémico en la Tierra en la última generación: " Y cada uno engaña a su compañero, y ninguno habla verdad ; acostumbraron su lengua a hablar mentira, se ocupan de actuar perversamente " ( Jeremías  9:5 ).
El engaño será el eje central de la última generación, y aunque este siempre ha estado con nosotros, el anticristo que vendrá y su mano derecha, que el apóstol Juan llamó " el falso profeta ," dará a la práctica del engaño una dimensión artística. Incluso el calificativo del anticristo de " hombre de paz " es una mentira.
Sin embargo, el mundo se prepara para recibirlo, ávido de creer lo que sea. ¿Y por que no estarlo?.
Por generaciones hemos permitido que la mentira domine nuestra voluntad. El humanismo secular es un engaño, ya que sostiene que el hombre puede llegar a ser igual que Dios. La ética situacional, filosofía que enseña que no existe el bien y el mal absoluto, ha producido una generación agobiada por el SIDA y llena de culpa en cuanto al aborto.
Las teorías y conceptos filosóficos de la Nueva Era, no son más que un engaño. Son la misma mentira que Satanás le dijo a Eva: "Y seréis como Dios". Los religiosos ambientalistas, que enseñan que la Tierra no es más que los pechos de la " diosa madre ", propagan el embuste. Algunos de los jóvenes más valiosos de Estados Unidos, van a los bosques, se desgarran la ropa, abrazan a un árbol y ladran a la luna, tratando de descubrir quienes son, eso no es mas que otro engaño, por que no se puede hallar al creador si se adora a la creación.
El satanismo y las doctrinas ocultistas son un engaño. La iglesia apóstata, que tiene apariencia de piedad, pero niega el poder de Dios, esparce solo engaño, porque ha cambiado la verdad de Dios por la mentira
( 2 Timoteo 3:5; Romanos 1:25.) Tales iglesias deliberadamente, pasan por alto la inminente venida de Cristo, cuando dicen: ¿Donde está la promesa de su advenimiento? por que desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación ( 2 Pedro 3:4 ).
¡ No se pueden encontrar la verdad en los libros de mayor venta en el mundo! lo que Dios quiere que usted sepa, se encuentra en su libro, no en la profecía de Celestina. Huya de los que dicen mentiras y preste atención a la verdad de Dios, antes que su cerebro se embote como los de los otros protagonistas de la última generación y no pueda discernir entre lo verdadero y lo falso.

 

Judas 1:17-23

Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo; los que os decían: En el tiempo postrero habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos. Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.
Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. A algunos que dudan, convencedlos.
A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.

 

8.- Hambres y Pestes

Estados Unidos tiene la capacidad para alimentar a todo el mundo, no obstante, le paga a los agricultores para que no siembren ciertas cosechas a fin de no saturar el mercado, evitando así que los precios bajen, Y cada noche vemos en la televisión a niños hambrientos con pronunciadas barrigas, ojos desorbitados y visibles costillas. Vemos muchos niños hambrientos aún en los Estados Unidos. La Biblia predijo que pasaríamos hambre. Jesús dijo que en los postreros tiempos "habrán hambres, pestes y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores" ( Mateo 24:7-8 ).
Otra versión Bíblica dice que estas señales son "el comienzo de los dolores de parto" (NVI).
Hambres, pestes y terremotos son los dolores que se experimentarán al nacer la última generación. Cuando una mujer comienza a tener los dolores más agudos, sabe que el fin de su embarazo se acerca. El acontecimiento por el que ha estado orando y esperando, por fin se ha hecho realidad.
El pueblo judío conoce muy bien estos dolores de parto. La escatología hebrea, llamada Acharit ha-yamin, describe la era premesiánica como de grandes guerras y dificultades conocida como "Los dolores de parto del Mesías", y también de exilio y sufrimiento del pueblo judío.

 

 

Esta es la Cruda realidad
los terremotos han aumentado
y el hambre también .
Los científicos aun no pueden
detectar un terremoto
hasta que este ocurre

Miles de niños mueren
cada año por causa
del hambre ,
te imaginas acaso tu morir
lentamente de hambre ?
esto se vería en los últimos
días y hoy mas que nunca
el hambre es
devastadora ...

 

 

 

 

El Talmud describe esta era como "Las pisadas del Mesías", tiempo cuando la arrogancia aumentará. El gobierno se volverá herético, y no habrá quien critique su maldad. Los jóvenes se avergonzarán de sus antepasados, los enemigos de una persona serán los de su propia familia. La peste, enfermedad incurable, es otra señal que hemos palpado en esta última generación. Hace muchos años se predicaba sobre la pestilencia y un hombre me dijo después: "Pastor, quiero hacerle una observación. Usted dijo que la peste era una enfermedad incurable, pero la ciencia médica tiene poder para controlar cada enfermedad conocida por el hombre".
Le contesté que la Biblia dijo que las cosas cambiarían. Según Joshua Lederberg, ganador del premio Nóbel y egresado de la universidad Rockefeller, muchos expertos estaban totalmente confiados en el 1960 que la ciencia médica había resuelto para siempre el problema de las enfermedades contagiosas. Pero hoy, dicen los expertos médicos, las enfermedades se propagan y la especie humana está ahora lista para defenderse de lo que en realidad es " un cerco interminable de pestilencias".
Hace algunos años descubrimos el SIDA, el virus del ébola, y bacterias resistentes a los antibióticos. Ninguna de esas enfermedades se curan con facilidad. Solamente el SIDA se ha convertido en un callejón sin salida para la ciencia médica y ha afectado de una manera u otra la vida de cada ser humano; cada persona que lo contrae, virtualmente muere , a pesar de haber transcurrido más de una década de investigaciones.
Según el más reciente estudio de mortalidad realizado por los centros estadounidenses para la prevención y control de las enfermedades -U.S. Centers For Disease Control And Prevention -, el SIDA se ha convertido ahora en la causa principal de muerte entre las personas de 25 a 40 años de edad, quedando en octavo lugar como el causante de muerte a nivel nacional en 1992 (U.S.A.). Los científicos calculan que un millón de estadounidenses, uno de cada doscientos cincuenta están infectados con el VIH . Hasta Marzo del 2001 habían 36 Millones de muertes a nivel mundial por esta enfermedad e irán en aumento.


Joven infectada por el VIH

Creo que el poder de Dios puede sanar a una víctima del SIDA, siendo en realidad la única esperanza que le queda. La solución no radica en usar preservativos, tener "sexo seguro " e incluso realizar investigaciones para su cura, ¡La solución se halla simplemente en obedecer las leyes morales de Dios!.
El SIDA, el ébola y otros virus mortales son solo algunos de los fuertes sonidos de trompetas que emanan del trono de Dios para el sordo espiritual...

¡¡¡¡¡ Usted es de la última generación !!!!!

APOCALIPSIS 16:15

He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.

 

 

 

Escribanos a nuestro correo

HOME

Comparte estas enseñanzas, expande la Palabra de Dios.

Queremos servir, permítanos hacerlo