Diez señales que anuncian el fin de esta Generación
Cuarta Parte

10 Señales Parte 1
10 Señales Parte 2
10 Señales Parte 3
10 Señales Parte 4

9.- Terremotos

       Los terremotos son otra señal de los últimos tiempos. Los historiadores del siglo XV registraron 115 temblores en varios lugares de        nuestro planeta. En el siglo XVI la cifra se elevó a 250. En el siglo XVII se registraron 378 temblores, 640 en el XVIII y 2.119 en siglo XIX. Es probable que haya alguien que trate de buscar una explicación al respecto diciendo que no ocurren más terremotos ahora que en el pasado, y que solo ha mejorado nuestra capacidad de detectarlos. Pero el número de temblores registrados ha aumentado de 2.588 en 1983 a 4.084 en 1992.
La Biblia narra al menos treinta y tres situaciones en las cuales Dios usa terremotos para comunicarse con el que espiritualmente tiene dificultades de oír. La Tierra tembló en el monte Sinaí cuando Moisés recibió los 10 mandamientos
( Éxodo 19:18 ); Dios usó un terremoto en Jerusalém durante la crucifixión para rasgar el velo del templo de arriba a abajo ( Mateo 27:51 ). Usó un terremoto en la resurrección para remover la piedra de la tumba prestada, no para dejar salir a Jesús, si no para dejar entrar a otros ( Mateo 28:2 ). Usó un terremoto para sacar de la cárcel de Filipos a Pablo y a Sílas ( Hechos 16:26 ). También anunciará la llegada del Mesías con un terremoto: "Dijo: Jehová rugirá desde Sión, y dará su voz desde Jerusalém, y los campos de los pastores se enlutarán, y se secará la cumbre del Carmelo
( Amós 1:2 ).  

" A la llegada del Mesías, la cúpula de la roca en Jerusalén (si todavía está en pié)
se desplomará y el monte de los Olivos se partirá en dos." Los frecuentes temblores de la tierra son la voz de Dios hablando a través de la naturaleza, recordándonos que somos  la última generación.

10.- Como en los días de Noé...

    Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi padre. Mas como en los días de Noé, así será la venida del    Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también en la venida del Hijo del Hombre
( Mateo 24:36-39 ).

¿ Qué características mostraban los días de Noé? Génesis nos dice que la maldad del hombre en la tierra era muy grande y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente al mal ( Génesis 6:5 ).
Si abre el periódico o enciende el televisor por la mañana a la hora del desayuno, quizás pierda el apetito. Asesinatos, violaciones, secuestros, sacerdotes pedófilos, supuestos iluminados que lucran con la palabra de Dios, asaltos, abusos de cónyuges, abusos de padres y una justicia cada vez más injusta son los titulares comunes en estos tipos de medios de comunicación. Los hombres piensan de continuo el mal. Y de la misma manera que las aguas del diluvio les tomó por sorpresa, el fin del mundo alcanzará a estos engañados durmientes. El Mesías vendrá, se quebrará el hilo de la historia, y los que no estén preparados pasarán por la gran tribulación.

Conclusión

... Querido amigo lector, esto no es un juego, la verdad esta a la vista, es cuestión de querer darse cuenta de que lo que uno piensa o lo que uno cree esta incorrecto, las evidencias son claras y congruentes, filósofos y grandes pensadores cayeron rendidos ante la sabiduría y la certeza de las Profecías de Dios.
No esta demás decir que la verdad la tiene Jesucristo y en su Palabra esta la Vida, no creo que usted quiera perderla, ni creo que la deje escapar, le invito a Creer en Dios y en su Hijo Jesucristo, a tomar la Biblia en serio y no depreciarla, Jesús puede hoy mismo venir "cuando nadie se lo espere, como ladrón en la noche vendrá a buscar a su Pueblo" y solo los que escuchen que viene y están al tanto de su Voluntad alcanzarán a recibir la Salvación Regalada de Dios que, sin duda, es el mas hermoso gesto de amor dado a la humanidad.

Hermano, Amigo lector, acepte hoy mismo a Jesús, no dejes escapar un segundo y hazlo, solo ora con Dios, conversa con el Padre Creador de los cielos y de la Tierra, dile que no quieres estar en el día de la Tribulación, que quieres estar con El el día que venga a buscar a su Pueblo, ábrele las puertas de tu corazón, dile que entre en tu vida y que te haga un hombre o una mujer nueva, que salve tu vida de las manos del diablo que día a día trata de quitar las almas a Dios mediante engaños, dile a Jesús que sea tu Señor y que gobierne para siempre en tu vida, en tu hogar, en tu Familia y que te enseñe y revele las Santas Escrituras, la Biblia en la cual se encuentra La Salvación y la Vida Eterna.

Solo Jesús es el único mediador entre los hombres y Dios Padre, solo El es capaz de Devolver la VIDA y la FELICIDAD que un tiempo atrás el diablo te arrebato y que Dios en este día te quiere devolver.

No lo pienses mas, entrégate a JESÚS...

    10 Señales  Primera Parte
      10 Señales   Segunda Parte  
   10 Señales    Tercera  Parte

 

 Escribanos a Nuestro correo

HOME

Comparte estas enseñanzas, expande la Palabra de Dios.

Queremos servir, permítanos hacerlo