DECLARACIÓN DE FE

Creemos que hay un solo Dios verdadero, creador de todo lo que existe, Dios Padre amoroso y Todopoderoso.

Creemos en Dios hijo concebido por el Espíritu Santo, Jesús, quien murió, llevando sobre si nuestros pecados en la cruz y que luego resucitó al tercer día, y con su sangre ha redimido de la maldición y condenación eterna a la humanidad y muy pronto volverá y nos llevará junto con El.

Creemos en Dios Espíritu Santo, la tercera persona de la divinidad, que redarguye al mundo de pecado y nos llena de poder para ser sus testigos.

Creemos que en Jesucristo, somos más que vencedores y solo con El alcanzaremos la Salvación de nuestra vidas.

Creemos que la Santa Biblia es la Palabra de Dios, viva y eficaz, apta para corregir, enseñar y normar las vidas de los seres humanos en cuanto a la manera agradable de vivir para con Dios, el Creador del Universo.

Creemos que solamente por medio de la FE en JESUCRISTO, es posible agradar a Dios y que fuera de esto, no existe merito alguno de parte de los seres humanos que pueda salvarle de la condenación eterna.

Creemos que somos peregrinos en esta tierra, y que nuestra morada eterna radica en los cielos, junto con Dios el Soberano del Universo .

Creemos que Cristo volverá muy pronto a la tierra a buscar a su iglesia. En este día, todos los que hallan muerto haciendo la voluntad de Dios resucitarán primero, para ser llevados a su hermosa Presencia, luego, los que hallamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos por siempre con el Señor, el Cristo, nuestro Dios.

 

 

Escribanos a nuestro correo

HOME

Comparte estas enseñanzas, expande la Palabra de Dios.

Queremos servir, permítenos hacerlo